Gracias a la financiación de este proyecto, destinada a las entidades sin ánimo de lucro, y cuyos beneficiarios son las personas desempleadas de larga duración o quienes perciban la Renta Garantizada de Ciudadanía

La Confederación de Centros de Desarrollo Rural, COCEDER, lleva a cabo ya el proyecto de “Apoyo a los Programas Sociales Financiados a la Entidad”, subvencionado al amparo de la orden EYE/354/2015, del 24 de abril del presente año, de la Consejería de Economía y Empleo por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), destinadas a la contratación temporal de personas, tanto desempleadas de larga duración como beneficiarias de la Renta Garantizada de Ciudadanía, dirigidas a las entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción.

Por ello, COCEDER ha contratado a una mujer desempleada de larga duración, para veinticinco horas semanales, hasta el mes de marzo, con el objetivo primordial de promover la igualdad, la salud y la inclusión social de aquellas personas en posible riesgo de exclusión.

COCEDER6 (2)