Récord de demanda del programa Concilia de Verano del CDR O Viso

Etiquetas:

Las familias de A Limia confían otro año, y cada vez más, en la propuesta de conciliación, el aprovechamiento educativo del tiempo libre de forma saludable, la creación de lazos intergeneracionales, de unión y amistad entre las personas participantes y favorecer un clima de responsabilidad y solidaridad en el seno del grupo, que desarrolla en los meses de julio y agosto el centro de desarrollo rural asociado a COCEDER O Viso en Lodoselo, Sarreaus.

Se recibieron más de 150 solicitudes, duplicando el número del año precedente. A pesar de no poder atender todas las necesidades de las familias, se consiguió que todas tengan, por lo menos, una quincena de conciliación. Además, algunos casos, y tras salir beneficiadas en un sorteo para tal fin, pudieron optar a una segunda quincena. Cabe recoger que también así se ayuda a familias en situación de vulnerabilidad atendidas en otros programas del CDR O Viso.

Esta actividad es posible gracias a la financiación obtenida de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, a través de la subvención destinada a programas de interés general para fines de carácter social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web