esRadio- Volver al pueblo

 

El escaparate: Una plataforma te ayuda a encontrar casa y trabajo para repoblar la España rural

Luis Herrero entrevista a Juan Manuel Polentinos, director gerente de la Confederación de Centro de Desarrollo Rural.

EN CASA DE HERRERO

4 Comentarios para: esRadio- Volver al pueblo
    • Andrea
    • 15 de abril de 2021
    Responder

    Hola soi un cocinero italiano de 55 años vivo en canaria estoi interesado a mudarme en un pueblo despoblado porqué son años que no consigo trabajo por mi edá tengo mucha esperienza de osteleria de hotel de catering y muchas cosas mas .solo necesido una casa y lindispensable para comer .

      • Coceder
      • 21 de abril de 2021
      Responder

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros y mostrarnos su interés en nuestro proyecto.
      Desde nuestra web http://volveralpueblo.org podrá acceder a la información sobre casas, tierras y negocios, solo debe buscar la provincia a la que le gustaría ir, revisar que lo que se ofrece responde a sus necesidades, y ponerse en contacto con el centro de desarrollo rural que gestiona la zona para que le faciliten más información, ya que nosotros somos un nexo de unión entre futuros pobladores y los centros de desarrollo rural. Rellene el formulario de contacto de esa web.
      Para las personas extranjeras es necesario tener la nacionalidad española, ser ciudadano de la Unión Europea, o disponer de un permiso de residencia y/o de trabajo actualizado, que le permita estar legalmente en España. Saludos

    • Luis
    • 23 de abril de 2021
    Responder

    Buenas,somos un matrimonio con un niño de tres años y quisiéramos hacer vida en un pueblo,para ayudar a repoblarlo,a alguno que tenga posibilidad de trabajo,cracias

      • Coceder
      • 27 de abril de 2021
      Responder

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros y mostrarnos su interés en nuestro proyecto. Desde nuestra web http://volveralpueblo.org podrá acceder a la información sobre casas, tierras y negocios, solo debe buscar la provincia a la que le gustaría ir, revisar que lo que se ofrece responde a sus necesidades, y ponerse en contacto con el centro de desarrollo rural que gestiona la zona para que le faciliten más información, ya que nosotros somos un nexo de unión entre futuros pobladores y los centros de desarrollo rural. Debe rellenar el formulario de contacto de esa página web para que podamos tener sus datos.
      Para las personas que quieran vivir en nuestro medio rural y que quieran hacerlo desde el extranjero, será necesario tener la nacionalidad española, ser ciudadano de la Unión Europea, o bien disponer de un permiso de residencia y/o de trabajo actualizado, que le permita estar legalmente en España.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web