Encrucijada rural 15

Descarga la revista Encrucijada 15

 

4 Comentarios para: Encrucijada rural 15
    • Natalia
    • 9 junio, 2020
    Responder

    Hola, somos una familia que esta buscando una oportunidad de vivienda y trabajo por algún pueblito de España, tenemos dos hijos, ganas de trabajar y enseñar a nuestros hijos una vida rural, a disfrutar de cada rincón de la naturaleza. Nos pueden ayudar?

    • Responder

      Buenos días, gracias por su interés. Debe entrar en nuestra web volveralpueblo.org, es un banco de casas, terrenos y empleo, y rellenar el formulario de contacto. Saludos

  1. Responder

    Buenas noches, soy venezolana de 53 años con dos hijas una de 18 y otra 13 años con muchas ganas de emprender y trabajar en un pueblo rural en un clima agradable en vista que en nuestro país todos es un sosiego y decidia para nuestros hijos y con un futuro incierto.

    • Responder

      Buenos días, gracias por interesarse en nuestro proyecto.
      Desde nuestra web http://volveralpueblo.org podrá acceder a la información sobre casas, tierras y negocios, solo debe buscar la provincia a la que le gustaría ir, revisar que lo que se ofrece responde a sus necesidades, y ponerse en contacto con el centro de desarrollo rural que gestiona la zona para que le faciliten más información, ya que nosotros somos un nexo de unión entre futuros pobladores y los centros de desarrollo rural.
      Aquí podrá elegir la zona qué más le interese y consultar las viviendas, tierras o negocios disponibles y los centros de desarrollo rural que gestionan dicha información.
      http://volveralpueblo.org/despoblacion/banco-de-casas-y-tierras/
      Para las personas que quieran vivir en nuestro medio rural y que quieran hacerlo desde el extranjero, será necesario tener la nacionalidad española, ser ciudadano de la Unión Europea, o bien disponer de un permiso de residencia y/o de trabajo actualizado, que le permita estar legalmente en España.
      un saludo

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web