El Norte de Castilla Palencia- inmigración CDR Carrión de los Condes

CARRIÓN AYUDA A MEDIO CENTENAR DE EXTRANJEROS A BUSCAR TRABAJO.

COCEDER tiene abierto un programa de inserción sociolaboral en el que participan también dos familias ucranianas

Carmen Aguado, El Norte de Castilla Palencia, pág. 6

Información en PDF

2 Comentarios para: El Norte de Castilla Palencia- inmigración CDR Carrión de los Condes
  1. Responder

    Buen día. Somos una familia con un hijo (médico-traumatólogo homologado en España). Mi esposa jubilada y doctora en ingeniería de producción, con 32 de experiencia como docente universitaria. Yo, docente con 23 años de experiencia en literatura venezolana. Escribo artículos de opinión y especialista en procesos de lectura. Mi esposa es también maestra repostera. Interesados en emigrar a España por la dramática situación socio-económica y política en Venezuela. Agradeceríamos vuestra solidaridad.

      • Coceder
      • 23 de junio de 2022
      Responder

      Desde nuestra web http://volveralpueblo.org podrá acceder a la información sobre casas, tierras y negocios, solo debe buscar la provincia a la que le gustaría ir, revisar que lo que se ofrece responde a sus necesidades, y ponerse en contacto con el centro de desarrollo rural que gestiona la zona para que le faciliten más información, ya que nosotros somos un nexo de unión entre futuros pobladores y los centros de desarrollo rural.
      Para las personas que quieran vivir en nuestro medio rural y que quieran hacerlo desde el extranjero, será necesario tener la nacionalidad española, ser ciudadano de la Unión Europea, o bien disponer de un permiso de residencia y/o de trabajo actualizado, que le permita estar legalmente en España. Si no es ninguno de este su caso puede informarse en la página web del Ministerio de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, http://www.mitramiss.gob.es/, o en el portal específico de inmigración de este ministerio http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/InformacionInteres/index.html. También puede ponerse en contacto con la embajada española de su país, para que le faciliten información de cuáles son los pasos a seguir para migrar.
      Lo primero debe rellenar el formulario de contacto de esa web para que tengamos sus datos. Gracias por su interés en nuestros proyectos

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web