OFERTA DE EMPLEO- Persona investigadora en el territorio

Etiquetas:

COCEDER precisa de una persona investigadora para el proyecto “METODOLOGÍA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL BASADA EN DISEÑOS DE TRABAJO EN EL MEDIO RURAL»  (POISES-Eje 6)

La persona técnico/a de investigación en el territorio deberá planificar, organizar y ejecutar los trabajos técnicos de investigación que conformarán el estudio sociolaboral de cada zona o comarca de actuación dentro del marco de dicho proyecto. 

Por ello, debe ser conocedora del territorio, y disponer de carnet y vehículo para desplazarse a los pueblos de la zona.

Territorios POISES donde se acordó realizarlo:

REGION A: Comarca del Alto Órbigo (León)

REGIÓN B : Comarca de Verín (Ourense)

REGIÓN C:  Comarca de la Reserva de la Biosfera (Gran Canaria)

                     Comarca de la Serranía de Ronda (Málaga)

                     Comarca de la Sierra Sur de Sevilla

                     Comarca de Mota del Cuervo (Cuenca)

REGIÓN D: Comarca de las Vegas Altas del Guadiana (Badajoz)

La persona seleccionada realizará la formación previa al desarrollo de la investigación; aplicará los materiales desarrollados; establecerá contactos con grupos de interés identificados en el proyecto; recogerá los datos en la metodología correcta, se precisa comunicación fluida con la dirección del proyecto y asistir a reuniones de coordinación. *(ver más en PDF adjunto)

Se requiere experiencia previa de investigador/a en proyectos de investigación social, económica, laboral, desarrollo local y/o educativa (preferentemente dos años), así como experiencia previa en el análisis del sistema de formación profesional, del mercado de trabajo, desarrollo local y/o investigación de mercados.

También se necesita tener conocimiento del hábitat rural, con preferencia de la zona o comarca en la que se realizará el estudio sociolaboral y conocimiento en metodología de investigación aplicada en ciencias sociales y experiencia en la utilización de métodos y técnicas de investigación de carácter documental. *(ver más en PDF adjunto)

Se requiere persona con titulación universitaria nivel de Licenciatura o Grado en Sociología, Económicas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Educación (Ed. Social, Ed Primaria), Trabajo Social, Pedagogía, Antropología social, Sociología.

Para aquellas personas interesadas en postularse a la oferta de empleo, pueden enviar su CV antes del viernes 30 de julio a la dirección de correo: info@coceder.org indicando en el asunto “técnico de investigación POISES Eje 6”.

Más información, requisitos y perfil de puesto

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web