O Viso comienza sus actividades de alfabetización digital en Sandiás

Etiquetas:

El Centro de Desarrollo Rural O Viso, en colaboración con el Ayuntamiento de Sandiás, puso en marcha las actividades de alfabetización digital y mejora de competencias en las tecnologías de la información y comunicación en la tarde del martes 9 de noviembre.

Media docena de personas se sumaron a esta actividad que persigue acabar con la brecha digital generacional que las nuevas tecnologías están agrandando, especialmente acusadas en el contexto rural. La actividad, abierta a todos los vecinos y vecinas del municipio de limiao, se extenderá a lo largo de los próximos meses en los que las personas asistentes se entrenarán en diferentes trabajos del marco digital, especialmente en la busca de un uso seguro, crítico e igualitario de las TIC.

Es una más de las actuaciones enmarcadas en la subvención de Inclusión de Política Social de la Xunta de Galicia y cofinanciada parcialmente por el Fondo Social Europeo y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco de los programas operativos FSE Galicia 2014-202 y de » O Viso conecta contigo» que la Fundación EDP subvencionó dentro de los proyectos presentados a “EDP Solidaria 2019”.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web