Más de 170 personas mayores participan en el programa de Envejecimiento Activo en 2021 en el CDR La Safor

Etiquetas:

Desde hace más de 15 años, el programa de Envejecimiento Activo del CDR la Safor se consolida entre los municipios de esta comarca. Los talleres de memoria llega a los municipios de Beniarjó, Bellreguard, Benirredrà, Miramar, Xeraco, Simat de la Valldigna, Rótova y Potries con 105 personas mayores que participan cada semana. Y las clases de higiene postural se desarrollan en los municipios de Beniarjó y Villalonga con 77 participantes.

Además, durante el 2021 se realizaron talleres temáticos sobre autoestima, salud emocional, hábitos saludables, sexualidad en la tercera edad, muerte y duelo.

Gracias a este programa, el personal técnico del CDR la Safor ha realizado acompañamiento y visitas individuales a las personas mayores que lo han necesitado.

El programa de Envejecimiento Activo está subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, y por los ayuntamientos de Beniarjó y Rótova.

2 Comentarios para: Más de 170 personas mayores participan en el programa de Envejecimiento Activo en 2021 en el CDR La Safor
    • José María
    • 19 de enero de 2022
    Responder

    Nos gustaría mudar nos algún pueblo tranquilo ya que queremos cambiar de zona ya que estamos cansados de, estar en una ermita y no tener tiempo para nosotros

      • Coceder
      • 20 de enero de 2022
      Responder

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros y mostrarnos su interés en nuestros proyectos. Primeramente, debe rellenar este formulario http://volveralpueblo.org/deseas-instalarte-en-algun-pueblo/ Desde nuestra web http://volveralpueblo.org podrá acceder a la información sobre casas, tierras y negocios, consultando el mapa con la oferta disponible (puede activar y desactivar diferentes capas) o puede buscar por comunidad autónoma y provincia la oferta disponible.
      Al consultar la oferta, aparecen las direcciones y datos de contacto de todos los centros de desarrollo rural asociados a este proyecto. Si lo desea ellos le pueden proporcionar más información sobre alguna oferta concreta, información de interés de sus zonas, le faciliten los contactos de los propietarios, etc. Nosotros somos un nexo de unión entre futuros pobladores y los centros de desarrollo rural. Gracias de nuevo!

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web