La Fundación EDES celebra la IX Marcha Eco solidaria con el reto de 9.000 kilómetros

Etiquetas:

La Fundación Edes lanza un evento deportivo y solidario que recupera la presencialidad y apuesta por mantener también el formato virtual de la pasada edición, dado el éxito de participación que tuvo. El reto es alcanzar los 9.000 kilómetros que recorre el autobús del centro de ocio en su recorrido por los pueblos del área en la actividad de verano. La pasada edición casi se cumple, sumando más de 6.000 kilómetros recorridos entre las personas participantes.

La inscripción se puede hacer a través de cronocheck (www.cronocheck.com)o en alguno de los puntos de distribución de dorsales que iremos compartiendo en nuestra web (www.fundacionedes.org) y redes sociales (Facebook https://www.facebook.com/fundacionedes  e Instagram: www.instagram.com/edesfundacion)

El evento tendrá lugar de forma presencial en El Cabillón el sábado 16 de octubre a las 10:00h. Se hará entrega de los dorsales para salir en grupo a hacer un recorrido circular desde nuestra sede, pasando por un tramo del Camino de Santiago. Al final de la mañana, puedes inscribirte también para hacer una visita guiada por nuestra finca agroecológica y en la llegada estará abierta nuestra tienda ecológica. Se sortearán varias cestas de productos eco de nuestro centro especial de empleo Finca El Cabillón entre quienes participen, tanto de forma presencial como desde otros lugares.

Pero también puedes realizarlo desde donde tú quieras. Hasta las 20 horas del sábado 16 de octubre -y a lo largo de toda la semana anterior, cuando mejor te venga-, puedes participar desde donde estés: sal a caminar, a correr, a andar en bici, a caballo,…, con el dorsal de la Marcha de Fundación Edes y publica en tus redes sociales tus fotos o vídeos y kilómetros recorridos con el hashtag #EnMarchaConFundaciónEDES. Si no tienes perfil en las redes sociales, envíanos una foto y los kms recorridos por whatsapp al teléfono +34 659 03 35 45  para sumar tus kilómetros al reto.

Inscripciones

· Opción 1: Participación activa saliendo a caminar, correr, andar en bici…. Consigue tu dorsal desde 5 euros (=5Kms) en cronocheck, en nuestras instalaciones o en los locales colaboradores. También puedes hacer más kms o hacer un donativo mayor.

· Opción 2: Dorsal Km 0. Consíguelo haciendo tu donativo (desde 5 €) en cronocheck, en nuestras instalaciones o en los locales colaboradores.

· Opción 3: Patrocina o busca patrocinadores (se sumará 1 Km por € donado), en cronocheck o en nuestras instalaciones.

En caso de participar de forma colectiva (colegio, asociación, club deportivo, empresa, etc.), sería necesario contactar por correo electrónico a la dirección: voluntariado@fundacionedes.org para inscribirse de esta forma colectiva y poder recibir los dorsales a tiempo.

Para los donativos:

· Opción 1: A través de cronocheck pagando al inscribirte con tarjeta o tras la inscripción haciendo un «BIZUM» al Código de ONG 00969 o una transferencia a la cuenta ES05 3059 0013 6511 3505 2825.

· Opción 2: En efectivo. En nuestras instalaciones y en los locales colaboradores hasta el día 15 de octubre incluido y el día 16 en la salida del recorrido, en la recogida del dorsal.

· Opción 3: En caso de patrocinios, haciendo un Ingreso en la cuenta ES05 3059 0013 6511 3505 2825; en este caso debes hacer constar el nombre de la persona o nombre de la marca comercial que patrocina y no olvides poner en el apartado concepto: “marcha solidaria 2021”

Se hará un sorteo para quienes participen de forma presencial al final de la mañana y otro al final del evento (a las 20.00 h. del sábado 16) para quienes participen desde otros lugares). El resultado se publicará en ese momento en nuestras redes sociales y se comunicará a las personas ganadoras.

Durante el día del evento se irán emitiendo a través de nuestras redes sociales las distintas actividades y retos que las personas inscritas nos hagan llegar para entretener y acompañar a las personas participantes.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web