La formación de los itinerarios integrados en Vega de Granada comienza de forma presencial el 17 de mayo

Etiquetas:

COCEDER comienza la formación de los “Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación” en la zona de la Vega de Granada con el curso “Es posible el trabajo digno en el sector agroecológico de nuestros pueblos de la Vega de Granada” en colaboración con la Asociación Somos Vega.Somos Tierra.

Esta formación es gratuita y se impartirá de forma presencial el 17 de mayo al 10 de junio, con un total de 58 horas, 40 teóricas en sesiones de cinco horas y 18 prácticas con visitas organizadas y simulaciones de proyectos. El objetivo de la formación es el conocimiento y reconocimiento del territorio local y rural donde desarrollar proyectos de emprendimiento y trabajos dignos sostenibles y agroecológicos.

Está dirigido a personas desempleadas y/o trabajadoras residentes en la comarca de la Vega de Granada. El lugar de impartición es el  Aula Ambiental Los Cahorros de Monachil, Camino de la Bojaira s/n Barrio de Monachil. Monachil.

Esta acción formativa está incluida en los itinerarios de inserción sociolaboral que se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza. Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el FSE (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Más información: PROGRAMA FORMATIVO Y CALENDARIO

Enlace a la inscripción

2 Comentarios para: La formación de los itinerarios integrados en Vega de Granada comienza de forma presencial el 17 de mayo
    • Lola marin
    • 28 de abril de 2021
    Responder

    Somos dos mujeres maduras sin trabajo que queremos integrarnos a este curso.
    Vivimos en Aguadulce.

      • Coceder
      • 30 de abril de 2021
      Responder

      Buenas, gracias por su interés en nuestros proyectos. En la misma noticia tiene el enlace para poder inscribirse. Saludos

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web