La Asociación Guayente entrega su premio a los maestros del CRA Alta Ribagorza

Etiquetas:

La Asociación Cultural Guayente entregó su Premio Guayente, que este año ha ido a parar a las mejores manos, las de los maestros del CRA Alta Ribagorza, que dedican su tiempo a una de las tareas más importantes del mundo, la educación. Fidel Corcuera, presidente de la Asociación, recogió el premio como representación de los maestros que imparten clases en las diferentes escuelas que forman parte del CRA. Corcuera señaló que el premio reconocía al CRA como seña de identidad del valle y ejemplo de colaboración en el ámbito educativo y servía también como homenaje a quienes han ejercido la docencia en las diferentes escuelas que forman parte del colegio rural agrupado.

De la filosofía de la educación habló la profesora Charo Ochoa en su charla y las profesoras de patués del CRA, que trajeron un precioso vídeo hecho por sus alumnos para celebrar el Día del Patués.

Esperamos que este pequeño reconocimiento les dé a todos suerte y ánimo renovado para afrontar el complicado curso que se avecina.

Así celebró un año más la Asociación Guayente uno de los ciclos más entrañables ‘Guayente en casa’, que incluyó esta entrega del Premio Guayente y la celebración del Día del Patués. La jornada concluyó con el concierto de Amankay que cerraba otro ciclo ‘Músicas en la cima’ organizado por el Ayuntamiento de Sahún.

 

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web