La Asociación Cultural Grío organiza una marcha solidaria de forma virtual

Etiquetas:

El próximo 27 y 28 de marzo tendrá lugar la primera edición de la carrera solidaria Río Grío, que se realizará de forma virtual, para recaudar fondos para el Centro de menores Río Grío. 

El IES Cabañas, de La Almunina de Doña Godina, en colaboración con el departamento de educación física, el AMPA del centro y los integrantes del Centro de Menores Río Grío de Codos van a llevar a cabo esta carrera solidaria, cuya recaudación obtenida de las donaciones se destinará a dotar de mejores recursos deportivos y educativos el centro de menores.

El reto consistirá en que el mayor número de personas se animen a recorrer -corriendo o andando- los 5 kilómetros de los que consta la prueba los días habilitados para la misma (fin de semana del 27 y 28 de marzo).

Para ello deberán inscribirse en la página habilitada para el evento www.carrerasolidariariogrio.com y pagar los 3€ de inscripción. También existe la posibilidad de adquirir la camiseta conmemorativa de la prueba, con un precio de 9 euros.

Por las circunstancias que nos rodean, la carrera será virtual y así quien quiera podrá realizar la distancia de la prueba en su entorno más cercano. Después, se podrán compartir las fotos en las redes sociales de la prueba o mandar la foto a la dirección de correo carrerasolidariariogrio@gmail.com para publicar las fotos en la página oficial de la carrera.

Los organizadores esperan contar con una gran participación para entre conseguir la mayor recaudación posible.

  

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web