Jornada formativa en CDR Valdecea para crear ideas brillantes en educación

Etiquetas:
El cuarto encuentro formativo del Centro de Desarrollo Rural Valdecea, titulado “Fabricando ideas brillantes”, tendrá lugar en la mañana del sábado 28 de noviembre, en horario de 9:15 a 15h, en Mayorga (Valladolid)
 
Se trata de una jornada formativa pensada y diseñada para todos aquellos maestros/as, educadores/as, padres, monitores o personas interesadas en la educación. Se aprenderán diferentes herramientas, actividades y un sinfín de recursos para trabajar en el aula.
 
La escritora y narradora de cuentos Gracia Iglesias hablará en su ponencia sobre “Poesía en el aula”, y la papelería Impresiones llevará libros de esta autora para firmar a los asistentes. Luisa Dapena, del centro Genius Estimulación Temprana y Musical para bebés y niños, tratará el tema de los “Recursos musicales en el aula”. La maestra y psicopedagoga Patricia García, del centro de estudios Trazos en Redondela (Galicia) traerá una ponencia sobre “Transforma tu aula con creatividad”. 
 
Además, nuestra compañera del CDR Valdecea Estefanía Pozo, presentará su libro Visibles, diez cuentos sobre diversidad.
 
El precio son 35 euros, e incluye un pack de bienvenida, almuerzo y certificado de asistencia.

Está organizado por el CDR Valdecea, que cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos, como la educación, y en colaboración con COCEDER, la Diputación de Valladolid, Servicios Sociales y la Junta de Castilla y León. 
 

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web