Francisco Catalán Bohórquez, miembro de COCEDER y de la Federación de Colegios Familiares Rurales, ingresa en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Etiquetas:

En atención a los méritos y circunstancias, el miembro de la Confederación de Centros de Desarrollo RuralCOCEDER y de la Federación de Colegios Familiares Rurales, Francisco Catalán Bohórquez, ha sido condecorado con la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, hoy en Madrid, de la mano de la Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá.

Y este mismo Ministerio ha sido el encargado de la concesión de este reconocimiento al que ha sido compañero de viaje desde hace cuarenta años, en la Federación de Colegios Familiares Rurales, del CDR El Villar y de COCEDER.

Nuestro compañero, ha ejercido como secretario de la Federación de Colegios Familiares Rurales durante veinte años, así como de trabajador el CDR El Villar, Centro de Desarrollo Rural asociado a COCEDER, que recientemente ha participado en los Itinerarios de inserción sociolaboral de COCEDER, con una amplia trayectoria, no sólo profesional, si no humana lo que, sin duda, le hace merecedor de este importante reconocimiento.

Junto a él, otras diez personas, relevantes y con méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación, también ingresarán en esta institución, creada en 1939 y cuyo máximo representante es S.M. el Rey Felipe VI.

 

  

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web