Empieza una nueva edición del itinerario de emprendimiento social y autoempleo en el medio rural

Etiquetas:

COCEDER pone en marcha una NUEVA EDICIÓN de los “Itinerarios de inserción socio laboral orientados a frenar la despoblación”, del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

El itinerario de emprendimiento social y autoempleo en el medio rural comenzará el 11 de enero y se desarrollará de manera on line durante 40 horas hasta el 08 de febrero de 2021. COCEDER te ayudará a ordenar el modelo de negocio, a conocer mejor a tus clientes, a crear marca y relato del proyecto que vas a poner en marcha en el medio rural o que ya has comenzado a emprender

Consiste en una orientación laboral individualizada, una formación específica en emprendimiento social y autoempleo en el medio rural, y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental.

Requisitos: Tener un proyecto de emprendimiento madurado o haber comenzado a emprender EN EL MEDIO RURAL, ser persona desempleada o trabajadora y vivir en Andalucía, Murcia, Melilla, Castilla La Mancha o Canarias.

 Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social.

Inscripciones hasta el 4 de enero de 2021: 

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN (haz click para inscribirte)

PROGRAMA FORMATIVO (ver programa)

MÁS INFORMACIÓN (ver documento informativo)

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web