Empieza un nuevo itinerario para personas residentes en Granada

Etiquetas:

COCEDER empieza un nuevo itinerario integrado para luchar contra la despoblación para residentes en el Valle de Lecrín o la Vega de Granada, que contiene formación presencial sobre Tratamiento de juntas entre placa de yeso laminado y prevención de riesgos laborales”.

Este itinerario de inserción sociolaboral se desarrollará del 1 julio al 30 de septiembre en colaboración con la Fundación laboral de la construcción de Andalucía, y se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

La acción formativa consta de 50 horas que se impartirá de manera presencial en horario de 9:30-13:30. La formación sobre prevención de riesgos laborales para montador de escayola, placa de yeso laminado y asimilados será del 25 al 28 de julio (20 horas) y la de tratamiento de juntas entre placas de yeso laminado será del 29 de julio al 5 de agosto, durante 30 horas.

El itinerario cuenta además con una orientación laboral (10 horas) y una formación complementaria en igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental (10 horas).

 Está dirigido a personas residentes en Valle de Lecrín o la Vega de Granada.

Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro), el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de los programas subvencionados para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España, con el programa “Servicio integral de apoyo y asesoramiento para el asentamiento y fijación de nuevas personas pobladoras en el medio rural”.

Inscripciones https://forms.office.com/r/n3ZD0neCBc

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web