El proyecto presentado por el CDR O Viso, uno de los seleccionados por EDP Solidaria

Etiquetas:

La Fundación EDP ha finalizado el proceso de evaluación de los proyectos presentados a “EDP Solidaria”, en el que han seleccionado 14 de las 73 acciones propuestas, que recibirán una aportación total de 600.000 euros. Uno de estos catorce es el del CDR O Viso titulado “O Viso Conecta contigo”, que recibirá 40.000 euros. Los proyectos se ejecutarán próximamente bajo la supervisión de gestores voluntarios de EDP.

La Fundación EDP tiene su origen en la Fundación Hidrocantábrico. La evolución de la Fundación Hidrocantábrico ha dado lugar a la Fundación EDP, constituida el 5 de noviembre de 2013. Esta Fundación tiene por misión reforzar el compromiso del Grupo EDP en los ámbitos geográficos en que desarrolla su actividad, con especial atención a las áreas, educativa, cultural, social y medioambiental dentro de una perspectiva de desarrollo sostenible global, en el que la generación y utilización eficiente y responsable de la energía juega un papel determinante.

EDP SOLIDARIA es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad, a través del apoyo a proyectos sostenibles que contribuyan a mejorar el entorno, reducir las desigualdades y avanzar en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y socialmente responsable.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web