El Centro de Inclusión del CDR O Viso celebra 8 años

Etiquetas:

El CDR O Viso está de aniversario, ya que un 15 de junio de hace ocho años se inauguraba en Lodoselo el Centro de Inclusión del CDR O VISO con las vecinas y vecinos, gente amiga y autoridades públicas.

En este recorrido se han atendido a cientos de personas que reciben los servicios de comedor en el centro o a domicilio, higiene y lavandería, terapia ocupacional, apoyo psicológico, rehabilitación cognitiva, trabajador social, peluquería y podología, rehabilitación físico-funcional entre otras. En el último año se incorporó una Casa Niño que permitió fortalecer el vínculo mayores-infancia.

En estos meses, debido a la situación generada por la crisis sanitaria,  faltaron en el centro lo más importante: las personas. Y justo ahora, coincidiendo con este aniversario, el centro retoma las terapias individuales y el servicio de comedor, cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad, ratio e higiene. También valoran las actividades grupales como terapéuticas, por lo que esperan poder restablecerlas pronto.

Gracias a todas las personas que dieron su apoyo a este proyecto desde el inicio y a las que voluntariamente ayudaron a que esto sea una realidad que mejora la vida de las personas cada día.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web