El Centro de Día San Isidro de Don Benito reinicia su actividad

Etiquetas:

El Centro de Día San Isidro de Don Benito (CDR CERUJOVI) reinicia su actividad  el próximo día 1 de junio de 2020, donde se atenderán a 28 personas mayores dependientes, con patologías de alzhéimer, demencias y deterioro cognitivo, lo que supone el 60% de su capacidad (tal y como indica el SEPAD).  

Para ello, el centro adecúa sus instalaciones cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para el COVID-19, incluyendo la protección y seguridad de las personas trabajadoras y usuarios, atendiendo a los protocolos de actuación sanitaria. A su apertura se llevarán a cabo las pruebas pertinentes recomendadas por la OMS para la detención del coronavirus. Así se garantiza el buen funcionamiento de dicho centro.             

El centro tiene capacidad para 47 plazas, para mayores y/o personas dependientes, destinado a ofrecer una atención diurna a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socio-sanitarias de las personas mayores con diferentes grados de dependencia, promoviendo en lo posible su autonomía, la permanencia en su entorno habitual y con el apoyo cercano de su familia, gracias a un punto de encuentro, ya habilitado para que disfruten semanalmente con sus seres queridos.          

El Centro de Desarrollo Rural – CERUJOVI es miembro asociado de la Confederación de Centros de Desarrollo Rural – COCEDER y su compromiso es estar más cerca de las personas dependientes, implicándose en todo momento para proporcionarlas una mejor calidad de vida.     

 

2 Comentarios para: El Centro de Día San Isidro de Don Benito reinicia su actividad
  1. Responder

    Me encantaría trabajar en un lugar asi

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web