El Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares aumenta la plantilla y amplía los recursos técnicos

Etiquetas:

El CDR Palancia Mijares ha aumentado la plantilla de personal laboral para este año 2021 y ya son cuatro personas en esta organización. Gregorio, Pilar, José Luis y Silvia forman un equipo multidisciplinar con amplia experiencia, lo que permitirá atender las necesidades formativas, de inserción sociolaboral y de emprendimiento de las personas que lo soliciten.

Además, cuentan con más recursos y herramientas con los que ofrecer nuevos y mejorados servicios. Dotando al personal técnico y a las personas usuarias de equipos de trabajo actualizados que permitan ofrecer un servicio de calidad y tecnológicamente adecuado a los nuevos tiempos. Cuentan con una sala audiovisual con el material adecuado para emitir clases en streaming, sesiones de Zoom, videollamadas, tutorías y talleres online, grabación de videocursos… lo que permite continuar atendiendo las necesidades formativas y de orientación y acompañamiento en la actual situación sanitaria. También han aumentado el número de ordenadores y de herramientas informáticas de la AULA TIC, que se puede desplazar y utilizar como AULA MOVIL en los pueblos en los que desarrollan actividades.

Todo ello con el objetivo de luchar contra la despoblación rural y la brecha digital en las zonas rurales de las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de COCEDER y la financiación de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Durante el año 2021 continuarán atendiendo a las personas que quieran participar en las acciones y proyectos que tienen programados en el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares. Siguen adaptándose a la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana, con la esperanza de que pronto se puedan retomar las actividades presenciales.

Más información en el siguiente enlace: https://www.cdrpalanciamijares.es/itinerarios-personalizados

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web