El CDR Palancia Mijares termina 2021 satisfecho con los servicios prestados y objetivos alcanzados

Etiquetas:

Desde el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares han echado la vista atrás y valorado las acciones y proyectos que durante el pasado año llevaron a cabo a lo largo de la Comunidad Valenciana, y de manera prioritaria en las comarcas del Alto Palancia y del Alto Mijares, ambas de la provincia de Castellón.

Se muestran satisfechos por haber atendido, a lo largo del año 2021, a más de 400 personas usuarias del centro y a más de 100 personas participantes en las acciones de los itinerarios personalizados. Un orgullo también el alcance de más de 130.000 impresiones de nuestra página web y redes sociales.

Por ello, quieren las gracias a todo el personal de técnicos y técnicas, personas voluntarias y colaboradoras, entidades públicas y privadas que han hecho posible atender las demandas de las personas beneficiarias de estos servicios y alcanzar, e incluso más que duplicar, los objetivos previstos.

Este año 2022 continuarán trabajando y ofreciendo los servicios a las personas y entidades de la Comunidad Valenciana que lo necesiten.

VOLVER AL PUEBLO

Un proyecto, en el que participa este centro de desarrollo rural un año más, que consiste en una plataforma para fomentar el asentamiento y la fijación de población en el medio rural a través de un banco de viviendas, tierras, ofertas de trabajo y negocios.

El principal objetivo de Volver al pueblo es el desarrollo social, evitando que el colectivo de personas que viven o quieren vivir en el medio rural quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar. Un proyecto para la lucha por la inclusión social, la coherencia y los derechos sociales de todas las personas.

Un proyecto impulsado por la Confederación de Centros de Desarrollo Rural (COCEDER) y en el que participan 21 Centros de Desarrollo Rural de toda España y una Federación

Boletín informativo

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web