El CDR O Viso continúa con la formación online

Etiquetas:

En el CDR O VISO consideran la formación de las personas como una herramienta para crecer en el ámbito profesional y personal. Por eso, desde el Programa de Itinerarios Integrados de Empleo para Luchar contra la Despoblación, continúan desarrollando acciones formativas en la modalidad online.

En este centro de desarrollo rural se dispone de un “Punto TIC” con ordenadores, tablets y wifi, para que todas las personas tengan las mismas posibilidades de acceso a una formación online gratuita y de calidad.

Además, sigue el protocolo de prevención establecido por la Administración, adoptando las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de las personas que acuden al servicio. Hasta el día de hoy, 42 personas hicieron los cursos de:

• Atención a la clientela y calidad en el servicio.

• Primeros Auxilios para personas con discapacidad.

• La labor del/a tutor/a en el aula.

• Igualdad de oportunidades

• Sensibilización medioambiental

Para cualquier consulta, puede contactar en C.D.R. O Viso Rúa Ladeira, 21, baixo. Xinzo de Limia Telf.: 988 461571 Mail: orientacionlaboral@cdroviso.org

Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación rural. POISES. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) con cargo al programa operativo del mismo nombre, perteneciente al FSE 2014-2020 (CCI 2014ES05SFOP012) para luchar contra la despoblación rural.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web