El CDR La Safor organiza la Semana del Emprendimiento Rural

Etiquetas:


La última semana de noviembre dará comienzo el programa de emprendimiento rural, donde se hablará de economía social, cooperativismo y género, organizado por CDR La Safor y subvencionado por la Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El próximo lunes, 29 de noviembre empezarán con «Introducción a la Economía Social» por Rubén Malonda, consultor de entidades de la economía social. Será a las 16.30h, escuela FP la Safor de Beniarjó.

El miércoles 1 de diciembre la charla versará sobre cooperativismo por Pep Albors (FEVECTA), a la misma hora y lugar.

Al día siguiente, el jueves 2 realizarán una salida de campo, en la que visitarán a la Niuada, un centro de emprendimiento social en Benlloc (Plana Alta), en el que podrán observar las siguientes iniciativas:  Terrenae, una red de productores y experiencias rurales (con cata); la quesería Artesana La Planeta y Joanrojeski , una cooperativa de comunicación y diseño. La actividad es gratuita, puedes inscribirte aquí.

Las actividades están subvencionadas por el Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030, y con la colaboración de la Escola FP la Safor de Beniarjó.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web