El CDR Alt Maestrat proclama su lema “Albocàsser en lluita” (Albocàsser en lucha) contra la violencia de género

Etiquetas:

El CDR Alt Maestrat – COCEDER, junto con el Ayuntamiento de Albocàsser y la Asociación de Mujeres de la localidad, con el lema: “Albocàsser en lluita”, han organizado varias jornadas contra la violencia machista.

El viernes 22, en el Mercado ambulante de la localidad montaron una carpa violeta con el lema “STOP machismos” para dar información a la población.

El sábado 23, se organizó el taller “En  vuestro nombre”, una dinámica para dar voz a todas las mujeres que han sido asesinadas  este año. Seguidamente se realizó una charla-taller  sobre: Violencias machistas, de que hablamos?. La jornada acabó con una marcha contra la violencia de género y durante todo la mañana estuvo la carpa violeta con información.

Hoy 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a las 16 horas se leerá, frente del Ayuntamiento local, un manifiesto, tras el que se realizará un minuto de silencio por las víctimas. Para finalizar la jornada, a las 17 horas, Culturama impartirá en el CDR Alt Maestrat – COCEDER, un taller de imágenes, relatos y carteles frente al sexismo.

 

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web