El 16 de abril comienza la formación de los itinerarios integrados en la zona de la Subbética Cordobesa

Etiquetas:

COCEDER comienza la formación de los “Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación” en la zona de la Subbética Cordobesa con el curso “Introducción al ámbito ecológico como actividad económica para el asentamiento de la población rural”. En colaboración con la Asociación Subbética Ecológica, el Ayuntamiento de Cabra y Carcabuey, esta formación es gratuita y se impartirá de forma mixta desde el 16 de abril hasta el 25 de junio, con un total de 48 horas (30 teóricas y 18 prácticas). Además, tendrá una orientación laboral individualizada de 10 horas de manera presencial y una formación complementaria online sobre igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental.

Está dirigido a personas desempleadas y/o trabajadoras residentes en la comarca de la Subbética Cordobesa.

Esta acción formativa está incluida en los itinerarios de inserción sociolaboral que se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza. Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el FSE (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Requisitos:

 – Residir en la zona de la Subbética Cordobesa

 – Estar en posesión de DNI o NIE con permiso de trabajo en España.

Más información: PROGRAMACION Y CALENDARIO

programas8@coceder.org

INSCRIPCIONES

2 Comentarios para: El 16 de abril comienza la formación de los itinerarios integrados en la zona de la Subbética Cordobesa
    • Beatriz
    • 10 de abril de 2021
    Responder

    Qué lastima que sólo sea en esa zona y para gente de esa zona. Ojalá la idea se extienda por otras comunidades, yo soy de Extremadura.

      • Coceder
      • 12 de abril de 2021
      Responder

      Buenas, gracias por su interés en nuestros proyectos. Tenemos en marcha varios itinerarios en diferentes zonas de España, según lo organizan nuestros centros de desarrollo rural y en colaboración con asociaciones. Puedes mantenerte informada en nuestra página web y redes sociales y/o rellenar el formulario de contacto de nuestra plataforma volveralpueblo.org

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web