EDES empieza un curso sobre producción agroecológica financiado por el Ministerio de Agricultura

Etiquetas:

La Fundación EDES comienza hoy una formación sobre producción agroecológica financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) a través de COCEDER, que se desarrollará hasta 19 de noviembre: “Producción hortofrutícola con certificación ecológica mediante sistemas productivos respetuosos con el medio ambiente y el clima”.

Esta formación quiere potenciar y mantener la empleabilidad de las personas con diversidad funcional de la comarca, apoyando el fortalecimiento del CEE Finca El Cabillón. La formación cuenta con varias temáticas y serán impartidos por diversos/as especialistas. La idea es ampliar las competencias del equipo profesional del centro especial de empleo e impulsar la incorporación de nuevas técnicas y líneas productivas. Por ello, la actividad está planteada para personas del medio rural en activo con diversidad funcional. Se desarrollará de manera presencial durante un total de 60 horas.

Los contenidos son: rotación y asociación de cultivos, laboreos y preparación del suelo, cultivo de setas, técnicas para el aprovechamiento de superficies y desestacionalización de cultivos, gestión de excedentes, procesados y conservación

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web