Comienza un curso sobre digitalización de la PYME rural en CDR Almanzor

Etiquetas:

El Centro de Desarrollo Rural Almanzor comienza hoy un nuevo curso dedicado a la digitalización en la PYME rural, gracias a la subvención del Ministerio de Agricultura, Pesca, y Alimentación y al Fondo Social Europeo.

El curso tiene como objetivo ampliar el conocimiento de las nuevas tecnologías de la comunicación para incrementar las vías y canales de presencia de la empresa en redes para mejorar la imagen, las ventas y la comercialización de las pymes del medio rural.

Tendrá una duración de 27 horas lectivas que se impartirán de forma semi-presencial. La primera y la última clase se celebrarán en las instalaciones del Centro Almanzor (Calle del Puente 30, El Barco de Ávila) y el resto, se impartirán los lunes, martes y miércoles de 19:30 a 22:30 horas, de forma telemática, por lo que los alumnos podrán seguirlas desde su propia casa a través de una plataforma a la que se les dará acceso. Será necesario tener conexión a internet.

Está dirigido a personas trabajadoras en el medio rural, ya sea empleados por cuenta propia o ajena, y a personas desempleadas que quieran mejorar sus destrezas con las nuevas tecnologías. Es gratuito y tendrá lugar hasta el 10 de noviembre.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web