COCEDER renueva el sello del registro de huella de carbono

Etiquetas:

COCEDER ha renovado el sello del registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono. Este distintivo otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico confirma el grado de esfuerzo de COCEDER en la lucha contra el cambio climático.

COCEDER reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y  ha quedado así inscrita entre las organizaciones en la sección de huella de carbono y de compromisos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. El porcentaje de reducción de COCEDER durante el año 2019 ha sido de más un 9% con respecto a las emisiones de 2018, muy superior a nuestro objetivo de reducir un 3%.

Este sello está registrado y es propiedad del actual Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Nace con una doble finalidad: por un lado, facilita a las organizaciones demostrar su participación en el registro y, por otro lado, permite reflejar el grado de esfuerzo acometido por las mismas en la lucha contra el cambio climático. El sello, por tanto, permite identificar, para un periodo definido (que será anual), tres niveles de participación: cálculo de la huella de carbono, su reducción y/o compensación.

El registro, consta de tres secciones:
-Sección de huella de carbono y de compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
-Sección de proyectos de absorción de CO2.
-Sección de compensación de huella de carbono.

 

2 Comentarios para: COCEDER renueva el sello del registro de huella de carbono
    • María Ángela Manzaneque
    • 7 de noviembre de 2020
    Responder

    Hola que puede Madrid hay libres para ir a vivir y también quería información de viviendas con tierra

    • Responder

      Buenas, debe entrar en la web volveralpueblo.org y mirar la oferta disponible de terrenos, casas, negocios y empleos en las provincias donde trabajos con nuestros centros de desarrollo rural. Cuando vea algo que le interese, puede ponerse en contacto con los centros de allí porque nosotros solo somos intermediarios. Debe rellenar primeramente el formulario de contacto que hay en esa web para tener sus datos.
      Saludos

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web