COCEDER pondrá en marcha en enero una nueva formación sobre turismo regenerativo dentro de los itinerarios integrados

Etiquetas:

COCEDER empieza en 2022 una nueva formación de los “Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación” con una formación específica sobre “Turismo regenerativo. Competitividad en torno al desarrollo rural, turismo y territorio” para residentes en las comunidades de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Melilla.

Este itinerario de inserción sociolaboral consta de 60 horas en total, se desarrollará desde el 1 de enero al 30 de abril y está incluido en los itinerarios de inserción sociolaboral que se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

La acción formativa se impartirá online desde el 24 de enero al 4 de abril, a lo largo de 10 semanas los lunes y martes, en colaboración con la empresa y consultoría “Ponle cara al turismo”. Serán 40 horas, además de una orientación laboral (10 horas) y una formación complementaria en igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental (10 horas). (ver programa adjunto).

 La formación pretende profundizar en el desarrollo de productos turísticos que cumplan con objetivos de innovación, competitividad y sostenibilidad y dar a conocer las herramientas y procesos para perfeccionar un producto con carácter local ligado al territorio, y/o crear nuevos productos turísticos. Asimismo, quiere transmitir la importancia que han cobrado nuevas fórmulas de trabajo basadas en las economías colaborativas y en una mayor interacción público/privadas.

Está dirigido a personas en edad activa, con DNI o NIE y permiso de trabajo y residentes en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Melilla.

Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (por solidaridad otros fines de interés social).

Más información

Debido al alto número de inscripciones, hemos tenido que cerrar el formulario de inscripción.
Muchas gracias a todos por vuestro interés, sacaremos más ediciones.

5 Comentarios para: COCEDER pondrá en marcha en enero una nueva formación sobre turismo regenerativo dentro de los itinerarios integrados
    • Maria del carmen alvarez lopez
    • 21 de diciembre de 2021
    Responder

    Quiero trbajar participar en algun curso gracias soy de jerez de la frontera

      • Coceder
      • 22 de diciembre de 2021
      Responder

      Si cumple los requisitos y está interesado, puede rellenar el enlace a la inscripción como pone en la noticia. Gracias por su interés!

  1. Pingback: Itinerarios de formación de la Confederación de Centros de desarrollo Rural (abierta preinscripción) - Andalucia Orienta

  2. Pingback: ▷【 Oferta : Itinerarios formativos de la Confederación de Centros de Desarrollo Rural (preinscripción abierta) 】enero 2022

  3. Pingback: «Turismo Regenerativo y Turismo Marinero: es en lo local donde reside la OPORTUNIDAD» | Ponle cara al Turismo

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web