COCEDER empieza en septiembre un itinerario integrado en la comarca del Bierzo

Etiquetas:

COCEDER comienza en septiembre los “Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación” en la zona del Bierzo, en colaboración con AFA Bierzo, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Estos itinerarios de inserción sociolaboral se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

Comenzará en septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre con un total de 65 horas. Se ofrece una orientación laboral individualizada y un acompañamiento dirigido a personas que quieran mejorar su empleabilidad. La formación Intervención Integral con personas dependientes se realizará de forma presencial en horario de tarde (de 16 a 20 h) en un local del Ayuntamiento de Bembibre dos días a la semana a lo largo de 7 semanas (VER PROGRAMACION ). Además, se desarrollarán acciones formativas específicas y complementarias en igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y sensibilización medio ambiental.

Está dirigido a mujeres residentes en esta comarca del Bierzo, en edad activa, con DNI/NIE y permiso de trabajo.

Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el FSE (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (con cargo al 0,7% del impuesto de Sociedades y otros fines de interés social).

Para formar parte de este itinerario debe rellenar este formulario: https://forms.office.com/r/EphZMkWLmJ

Más información

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web