COCEDER contrata a dos personas desempleadas con una subvención del ECYL y el Fondo Social Europeo

Etiquetas:

COCEDER ha contratado a dos personas desempleadas gracias a las subvenciones del Servicio Público de Empleo, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de Renta Garantizada de Ciudadanía, para la realización de obras y servicios de interés general y social en la comunidad de Castilla y León, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020.

Esta personas, que trabajan en la sede de COCEDER desde el 1 de octubre de 2019 y estarán hasta el 31 de marzo de 2020, han sido contratadas con el objetivo de apoyar los programas sociales y medioambientales de COCEDER en Castilla y León. Así, una de las personas contratadas es agente de igualdad de oportunidades y contribuirá a acciones de formación y a la revisión de los planes de COCEDER para dotarlos de un enfoque de género y la inclusión de un lenguaje inclusivo, desarrollará un Plan de Igualdad, con asesoramiento a los CDR,  y contribuirá en la elaboración de la estrategia de comunicación. 

La otra persona es una mujer desempleada que contribuirá al apoyo a los programas sociales desarrollados por la entidad en Castilla y León, sobre todo a los dirigidos a personas mayores y/o dependientes que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Rural de la comunidad autónoma (socios de COCEDER). 

COCEDER es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Red de protección a las familias de Castilla y León afectadas por la crisis. COCEDER desarrolla el proyecto de apoyo a los programas sociales y medioambientales de COCEDER en Castilla y León y ha realizado la contratación temporal de estas dos personas, según la convocatoria de subvenciones realizada al amparo de la orden EMP/536/2017, de 22 de junio, modificado por la orden EMP/229/2019, de 8 de marzo de la Consejería de Empleo.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web