COCEDER ofertará un curso, dentro de las acciones formativas financiadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para enseñar a realizar el plan económico-financiero a las nuevas empresas o ayudar a las ya existentes en el medio rural.
El curso titulado “Realización del plan económico-financiero para nuevas empresas y/o ampliación y mejora de las ya existentes en el medio rural” comenzará el lunes 5 octubre y durará 20 horas hasta el 6 de noviembre de 2020. Se desarrollará de forma on line en la plataforma de formación de COCEDER y está dirigido a personas que ya vivan o trabajen en el medio rural español.
Los objetivos son formar a las personas del mundo rural en materias relacionadas con el autoempleo; proporcionar los instrumentos necesarios para realizar el Plan de Viabilidad Económico-Financiera de las empresas y fomentar en el mundo rural la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales y la mejora de las ya existentes.
Fecha límite de incripción: 30 de septiembre Formulario de inscripción
Nosotros los imigrantes tambien podrias aportar con la trabajo,ideas, proyectos para sacar a este pais lamentablemente no tenemos vos alguna que nos puedan hacer llegar y que apoyemos
NO dudamos de que puedan aportar grandes ideas y sean bienvenidas. Las personas que quieran vivir en nuestro medio rural y que quieran hacerlo desde el extranjero, será necesario tener la nacionalidad española, ser ciudadano de la Unión Europea, o bien disponer de un permiso de residencia y/o de trabajo actualizado, que le permita estar legalmente en España. Desde nuestra web http://volveralpueblo.org podrá acceder a la información sobre casas, tierras y negocios y rellenar el formulario de contacto si ve algo que le resulte interesante para ir a vivir allí.
Saludos