COCEDER celebra su II Jornada interna de medio ambiente, en la que analizará sus proyectos de investigación del último año

Etiquetas:

El próximo 10 de septiembre, representantes de los #CDR de Coceder y algunas de las múltiples entidades que han apoyado este proyecto, celebrarán la #IIJornadaMedioambiental,#ProyectosDeInvestigaciónDeCarácterMedioambiental2019 en la que se recogen los estudios realizados en los diversos Centros de Desarrollo Rural a lo largo de este año.

 

2 Comentarios para: COCEDER celebra su II Jornada interna de medio ambiente, en la que analizará sus proyectos de investigación del último año
    • Rosa
    • 11 septiembre, 2019
    Responder

    Buenas tardes porfavor necesito saber más del proyecto…Y como hago para una entrevista con ustedes. Somos una familia con un niño de 3 años..Y no tenemos vivienda.

    • Responder

      Buenos días,

      Estoy de vacaciones hasta el día 19 de Agosto, le responderé en cuanto vuelva.

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros y mostrarnos su interés en nuestro proyecto.

      – Si desea ofrecer inmuebles, negocios o tierras, nos pondremos en contacto con usted a partir del día 19. Si necesita información adicional puede llamar al teléfono 983 37 12 79

      – Si está interesado en recibir información o instalarse en algún pueblo le mandó información genérica al final de este correo electrónico por si pudiera resultarle de ayuda.

      Un cordial saludo.
      Sara Diez

      Si no lo ha hecho ya, debe rellenar este formulario http://volveralpueblo.org/deseas-instalarte-en-algun-pueblo/ con los campos requeridos para aceptar la ley de protección de datos y así poder almacenar su información de contacto.

      Desde nuestra web http://volveralpueblo.org podrá acceder a la información sobre casas, tierras y negocios, http://volveralpueblo.org/despoblacion/banco-de-casas-y-tierras/ de dos formas

      – Consultando el mapa con la oferta disponible (puede activar y desactivar diferentes capas).
      – O si le resulta más cómodo puede buscar por comunidad autónoma y provincia la oferta disponible.

      Al consultar la oferta por comunidades autónomas y por provincia, aparecen las direcciones y datos de contacto de todos los centros de desarrollo rural asociados a este proyecto. Si lo desea ellos le pueden proporcionar más información sobre alguna oferta concreta, información de interés de sus zonas, para que le avisen de si se amplia la oferta disponible en sus áreas geográficas, etc. Nosotros somos un nexo de unión entre futuros pobladores y los centros de desarrollo rural.

      Para las personas que quieran vivir en nuestro medio rural y que quieran hacerlo desde el extranjero, será necesario tener la nacionalidad española, ser ciudadano de la Unión Europea, o bien disponer de un permiso de residencia y/o de trabajo actualizado, que le permita estar legalmente en España.

      En nuestra base de datos, tenemos disponible además de viviendas y tierras, casas rurales y un hotel rural en venta, la gestión de un restaurante, un bar y un centro de turismo rural, naves agrícolas en venta y alquiler, espacio productivo en un vivero de empresas y en un coworking, una oferta de peón de albañil para familias con niños en edad escolar, etc. si le pudiera interesar alguna de estas ofertas podemos enviarle más información.

      Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web