COCEDER celebra su Asamblea General anual con los centros de desarrollo rural de forma telemática

Etiquetas:

COCEDER (Confederación de Centros de Desarrollo Rural) celebró como cada año su Asamblea General Ordinaria, de forma virtual como ya ocurriera el año pasado, con la participación de todos los centros de desarrollo rural (CDR) asociados, así como con su Junta Directiva y equipo técnico.

En esta reunión, que alcanza la edición número XXXI, se aprobó el nuevo plan estratégico para los años 2021-2023 que se adjunta, así como el plan operativo con las principales acciones que se llevarán a cabo y el presupuesto económico para este año. Igualmente, se aprobaron los distintos planes de COCEDER para los años venideros en ámbitos como comunicación, formación, igualdad, transformación digital, voluntariado y medio ambiente, y se evaluaron los anteriores planes que terminaban en 2020.

Además, se revisaron los acuerdos adoptados en la Asamblea del año pasado, se evaluó el trabajo de las distintas comisiones y el plan operativo 2020, así como el resto de programas ejecutados en 2020. Gerencia presentó un informe de los proyectos y actividades realizadas, se aprobó la memoria de actividades del año pasado, así como la memoria económica y las cuentas de 2020, y se modificó el reglamento de régimen interior.

Durante la Asamblea se debatieron algunas cuestiones para mejorar las líneas estratégicas del Plan Operativo, entre las que se encuentran objetivos como  aumentar la participación y base social en el medio rural, conseguir la excelencia en la gestión, la sustentabilidad económica, emprendimiento social y desarrollo sostenible, mejorar en la comunicación e imagen, así como en el fortalecimiento, cohesión y expansión de la entidad.

El diálogo continuará el próximo 4 de junio con una jornada de reflexión sobre diversos asuntos, a la que están convocados nuevamente todos los miembros que forman COCEDER.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web