COCEDER busca una persona orientadora laboral para dos zonas de Cuenca

Etiquetas:

COCEDER, en su afán por seguir mejorando las posibilidades y capacidades en el medio rural, precisa de una persona técnica en orientación laboral para las poblaciones de Cuenca cercanas a Mota del Cuervo y Cardenete para la puesta en marcha de los itinerarios integrados para luchar contra la despoblación rural.

Para aquellas personas interesadas en postularse a la oferta de empleo, pueden enviar su CV antes del jueves 13 de mayo a la dirección de correo: info@coceder.org indicando en el asunto “Puesto orientador laboral CUENCA”.

El proyecto se encuentra dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES. CCI2014ES05SFOP012), programa financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 y el Fondo Social Europeo (El FSE invierte en tu futuro), y gestionado por COCEDER dentro del Eje prioritario 2: Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

En el siguiente enlace se adjunta el documento Puesto-Trabajo-Persona-técnica-en-Orientacion-laboral donde se indican las funciones a desempeñar, así como titulaciones y conocimientos requeridos, y demás requisitos y características.

POBLACIONES CERCANAS A MOTA DEL CUERVO (Cuenca):  Santa María de los Llanos, El Toboso (Ciudad Real), El Pedernoso, Los Hinojosos, Monreal del Llano, Pedro Muñoz, Belmonte, Las mesas, Quintar de la Orden (Toledo), Miguel Esteban, Las Pedroñeras.

POBLACIONES CERCANAS A CARDENETE (Cuenca): Yémeda, Víllora, Paracuellos, Enguídanos, Villar del Humo, Arguisuelas, San Martín de Boniches, Carboneras de Guadazaón, Monteagudo de las Salinas, Almodóvar del Pinar, Narboneta, Campillo de Altobuey, Pajaroncillo, Henarejos, Reíllo, Puebla del Salvador, Mira, Pajarón.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web