Carrión y Ucieza pone en marcha el primer itinerario de inserción laboral

Etiquetas:

El Centro de Desarrollo Rural Carrión y Ucieza, situado en Monzón de Campos, pone en marcha un Itinerario integrado para luchar contra la despoblación, enmarcado dentro del “Programa Operativo de Inclusión y Economía Social” (POISES. CCI 2014ES05SFOP012), cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y la Junta de Castilla y León y dirigido a promover la inclusión sociolaboral y luchar contra la pobreza en el medio rural.

La duración de cada itinerario será de 35 horas y se realiza entre el 17 de agosto y el 31 de diciembre de 2020. Durante la duración del programa podrán incorporarse personas desempleadas, inactivas y/o trabajadoras que busquen mejorar su situación laboral y necesiten orientación, formación y/o acompañamiento.

Este programa se desarrolla con un doble objetivo: favorecer que los usuarios consigan una inserción sociolaboral y fijar población en las zonas rurales de la comarca.

Dentro de cada itinerario se llevarán a cabo diferentes acciones; orientación para elaborar un diagnóstico de empleabilidad y confeccionar un plan de empleo; formación para favorecer la empleabilidad; acompañamiento donde se realizará un seguimiento personalizado a cada usuario.

Para más información pueden contactar en el 979808800 o en el email cdrucieza.empleo@gmail.com

2 Comentarios para: Carrión y Ucieza pone en marcha el primer itinerario de inserción laboral
    • Ivan buerba marcos
    • 23 agosto, 2020
    Responder

    Soy ivan de 43 años, busco trabajo y vivienda, para comenzar una nueva vida

    • Responder

      Buenas, puede entrar en nuestra web volveralpueblo.org donde encontrará un banco de casas, terrenos y ofertas de empleo disponibles. Puede rellenar el formulario de contacto con lo que le interese y ponerse en contacto con el centro de desarrollo rural que gestiona la zona para que le faciliten más información, ya que nosotros somos un nexo de unión entre futuros pobladores y los centros de desarrollo rural. Gracias por su interés

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web