Abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca Almanzor

Etiquetas:

Como cada año cuando llega septiembre, la Ludoteca Almanzor abre su plazo de inscripción para el nuevo curso, que comenzará el último martes del mes, el día 29 de septiembre.

Este año, y por consecuencia de la alerta sanitaria generada por el Covid 19, la normativa será un poquito diferente, con el objetivo de mantener la máxima seguridad para nuestras monitoras y alumnos.

Se abrirán en principio dos aulas. La de las mariposas (para alumnos de Educación Infantil) en se establecerá una ocupación de 7 alumnos (5 del sistema fijo y 2 del sistema discontinuo); y la de los peces (para alumnos de 1º a 4º de Primaria), en la que el aforo será de 9 niños (7 del sistema fijo y 2 del discontinuo).

El CDR Almanzor intentará primar en todo lo posible la asistencia del alumnado en el sistema fijo y del sistema discontinuo que, aunque no vengan todos los días, establezcan claramente una asistencia periódica, con el objetivo de crear grupos de convivencia estables.

El sistema fijo costará 38 euros al mes y el discontinuo 2, 75 euros al día, existiendo un paquete de 10 sesiones al precio de 25 euros.

Para efectuar la inscripción habrá que cumplimentar la solicitud que tienen en su página web www.cdralmanzor.org

Una vez elaboradas las clases, el centro se encargará de enviar a las familias la normativa sanitaria e higiénica a seguir durante el transcurso de la jornada.

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web