El CDR Palancia Mijares entra a formar parte de las Entidades de Voluntariado de la Comunidad Valenciana

Etiquetas:

El Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares- COCEDER ya forma parte del registro autonómico de Entidades de Voluntariado de la Comunidad Valenciana. Esta inscripción por parte de la Consejería de Justicia, Interior y Administración Pública supone un nuevo reconocimiento para esta entidad que, a partir de este momento, podrá comenzar nuevos proyectos y acciones de voluntariado social, cultural y educativo.

El voluntariado es un pilar fundamental para las organizaciones sin ánimo de lucro y desde este centro se muestran ilusionados con este paso que seguro supondrá un nuevo empuje.

Todas las personas voluntarias, por decisión propia, llevan a cabo actividades de carácter altruista y solidario de manera desinteresada. Por eso aprovechan para agradecer a todos las personas y entidades que desde el principio han apoyado y siguen apostando por el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares. Gracias a todas ellas seguimos creciendo y trabajando por el mundo rural, nuestros pueblos y nuestra gente.

 

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web