29 personas participan en los Itinerarios Integrados contra la despoblación del CDR la Safor en 2020

Etiquetas:

Durante 2020, 29 personas participaron en los primeros Itinerarios Integrados contra la despoblación del CDR la Safor, de las cuales 22 estaban desocupadas, dos tenían trabajo y cinco eran inactivas (no inscritas en el Labora). De las 29 personas participantes, nueve han encontrado trabajo, siete se han insertado educativamente, cuatro se han sacado el carné de manipulación de alimentos y otras cuatro el carné de alérgenos.

Los itinerarios ofrecieron un servicio de orientación y asesoramiento individual. También se realizó acompañamiento en la inserción, con un taller de habilidades personales y digitales en la búsqueda de trabajo, y formación en atención al cliente y calidad del servicio. Todas realizaron también un módulo de igualdad de género y de medio ambiente.

Este programa cuenta con el apoyo de COCEDER, a través del Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro)  en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 (POISES-CCI2014ES05SFOP012). Está cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Los itinerarios continúan en el año 2021. Los interesados ​​pueden contactar con el CDR la Safor a través del teléfono 633 286 820 y del correo inclusio@fpsafor.com

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web