Ya está disponible la Guía de Ayudas a Familias 2016 en la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Etiquetas:

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Familias el pasado 15 de mayo, nos complace comunicarte que se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la publicación  GUÍA DE AYUDAS SOCIALES Y SERVICIOS PARA LAS FAMILIAS. 2016 , cuyo objetivo es facilitar información a las personas que tienen responsabilidades familiares sobre las prestaciones, beneficios y servicios que tienen a su disposición en el ámbito de la Administración General del Estado.

En esta edición, actualizada a 6 de abril de 2016, se recogen principalmente las ayudas establecidas en los ámbitos de seguridad social, empleo, fiscalidad, servicios sociales, educación, vivienda, ayudas a familias numerosas y mono parentales, entre otros; y se facilitan las direcciones y enlaces de los organismos autonómicos competentes en estas materias y de entidades sociales que trabajan en el ámbito de familias, de modo que los ciudadanos y ciudadanas puedan ampliar la información sobre las ayudas existentes en su Ciudad o Comunidad Autónoma.

Asimismo, se ha ampliado la información sobre las ayudas en materia de vivienda para familias que presentan dificultades para el pago de sus hipotecas. Además, profundizando en la novedad introducida el pasado año, esta edición contiene un capítulo dedicado a las actividades culturales, deportivas y de turismo para familias con niños/as promovidas por organismos y centros dependientes de la Administración General del Estado.

 

6

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web