Sonrisas pasadas por agua en la excursión de fin de curso del CDR “El Sequillo”

Etiquetas:

 

Puede que el tiempo no acompañase, pero sólo fue testigo mudo de la ilusión de l@s pequeñ@s, y no tan pequeñ@s, en la excursión que el CDR El Sequillo organizó para despedir el curso en los diferentes programas como Ocio y Tiempo Libre, Acompañamiento Escolar, Atención Educativa de 0 a 3 años o programa de castellano para mujeres inmigrantes. El domingo (14 de junio) tod@s fueron uno, en concreto, el CDR El Sequillo – COCEDER.

En esta ocasión, el escenario elegido para que, las cerca de cien personas que se apuntaron a la convivencia, fue el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, ubicado en Villalba de los Alcores (Valladolid), en el que, todas las personas asistentes pudieron disfrutar de las ruinas del antiguo monasterio, de las que también pudieron ver una maqueta de su apariencia real, un verdadero y conservado palomar de la Tierra de Campos, y como no podía ser de otra manera si hablamos de naturaleza, las diferentes razas de ovejas y gallinas que allí viven.

Una experiencia más que enriquecedora para tod@s l@s pequeñ@s, que con pena, despidieron a sus compañer@s hasta el mes de septiembre. Un hasta pronto, mucho más llevadero, gracias a la gran jornada de convivencia de la que pudieron disfrutar.

Tras el esfuerzo de l@s educador@s, l@s voluntari@s y la organización del centro por seguir adelante con el encuentro, a pesar del mal tiempo, la alegría de l@s pequeñ@s hizo que, por fin, unos tímidos rayos de sol asomasen a lo lejos, lo que permitió disfrutar el resto de la tarde, después de la comida, de toboganes, columpios, juegos de agua y tirolina, aunque sin duda, lo que más emocionó a l@s niñ@s, fue el paseo en burro.

Puede que el curso haya acabado, pero el recuerdo de ayer durará, al menos, hasta que se reencuentren con sus compañer@s, allá por el mes de septiembre.

10421368_790843434369793_6666007606681639400_n 11401428_790846107702859_2685776771347807014_n DSCF7642

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web