Nuevos talleres para la búsqueda de empleo del CDR O Viso

Etiquetas:

El compromiso del CDR O Viso (COCEDER) en materia de empleo se lleva a cabo a través del proyecto Ruralempréga-T siendo ya un referente en este campo para toda la comarca. Desde el mismo se  promueve la inserción socio laboral de las personas participantes.

Basado  en talleres llevados adelante de forma periódica al inicio de cada mes, Reinvéntate busca el crecimiento de las capacidades de quien toma parte en él, para incrementar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo. Entre los pilares de su aplicación encontramos la atención personalizada, la dotación de herramientas para la búsqueda de empleo o las dinámicas de grupo para fomentar la colaboración y la inserción social en el propio entorno. Además las personas participantes contarán con formación grupal e individual en emprendimiento, así como la mediación a través de la bolsa de empleo para facilitar su acceso al mundo laboral.

El primer taller se llevará a cabo en la mañana del 17 de enero en las instalaciones de la Casa de Cultura de Xinzo de Limia (Aula 7). Posteriormente, esperamos tener un par de sesiones los primeros martes y miércoles de cada mes para ir constatando los progresos tanto individuales como del propio grupo.

Las personas interesadas se pueden anotar a través de cualquiera de los métodos de contacto de RuralEmpréga-T. En el correo areasocial@cdroviso.org, en el FB del Ruralempréga-T o del propio CDR, en el teléfono 988.46.15.71 o pasando por la oficina del número 1 de la plaza Mayor.

Nuestra mayor alegría sería haber finalizado el proyecto sin alumnado por estar empleado en su totalidad; comenzaremos buscando que, como mínimo, se termine el programa capacitado y motivado para encontrar un puesto de trabajo por cuenta ajena o propia.

Este proyecto está financiado por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad a través de la convocatoria del 0.7 del IRPF de 2016, y la Consellería de Política Social a través del Área de inclusión Social e Inmigración de la Xunta de Galicia.

cartaz_re-inventa-t_2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web