Manual de formación para la prevención de la violencia de género entre jóvenes

Etiquetas:

Desde el proyecto “Breaking the cycle”, gestionado por Cerujovi, se ha elaborado un Manual de formación para la prevención de la violencia de género entre jóvenes, a raíz del trabajo conjunto de seis organizaciones: Cerujovi (España), KEDE (Grecia), Youth First (Madagascar), CHSJ (India), BWHC (Bangladés) y LACC (Nepal). El proyecto está financiado por el Programa Erasmus+.

Este manual de formación está indicado para organizaciones que trabajan en el área de la juventud, centros juveniles, centros educativos, y cualquier otra entidad, institución y persona que trabaje con y para el desarrollo de jóvenes. Su estructura permite que pueda implementarse de manera global, o acudir directamente a los bloques que se ajusten a las necesidades de cada programa o formación.

El manual se distribuye en diferentes contenidos a trabajar en esta área con población joven, aunque puede adaptarse su uso a otros colectivos. Puede ser utilizado en cualquiera de sus formas, en función de las habilidades a desarrollar, tiempo disponible, y objetivos perseguidos. Incluye 28 actividades que invitan a la reflexión y al debate.

El manual se puede descargar en la página web del proyecto: https://docs.wixstatic.com/ugd/465186_6f4f6292e1c64b4383ae879b3d444505.pdf

Está disponible en versiones en inglés, español, francés y griego, y puede descargarse directamente en este enlace: https://www.gbvamongyouth.org/resources

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web