Los mayores del CDR Cultural Grío celebran el Día Internacional del Abuelo

Etiquetas:

Conocemos de cerca a estos entrañables mayores

Con motivo del Día Internacional del Abuelo que se conmemora hoy, el Centro de Mayores La Lonja del CDR Cultural Grío – COCEDER, (Codos) ha organizado una serie de actividades donde se persigue un mismo objetivo: crear ilusiones en los residentes como un antídoto contra la pasividad ante la vejez.

El Programa de actividades comenzó hace unos días, cuando visitaron la cadena SER de la comarca para grabar una cuña publicitaria. Allí, con la buena dirección de la periodista Natalia Ibáñez, grabaron la cuña que durante toda la semana escuchará buena parte de la provincia de Zaragoza.

Los residentes, concretamente tres: Manuel, Marcos y José,  supieron transmitir a los oyentes la ilusión que se respira en el Centro.

Igualmente, hoy han celebrado su día con un rico almuerzo, una comida festiva y, como no podía ser de otra manera, unas buenas jotas, que dieron el toque festivo, junto con la guitarra, que marcó los acordes precisos para que Antonio y Marcos estimularan a los mayores para cantar sus sentimientos recordados.

Sin duda, un día muy especial y emotivo para todos, y es que desde el CDR Cultural Grío – COCEDER, y desde su Centro de Mayores “La Lonja” nos recuerdan que

“Ningún pueblo sin sus mayores” 

 

                                                                          

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web