Los campamentos de verano también llegan al CDR Valdecea

Etiquetas:

En el CDR Valdecea, el calor también ha traído las actividades veraniegas. Durante los meses de julio y agosto, los Campamentos Urbanos Ceaventura y Pequeaventura, copan la mayor parte del programa estival, al menos para  l@s niñ@s de la comarca. El objetivo de estos campamentos es el de facilitar un lugar de encuentro en el que puedan aprender a relacionarse, cooperar, descubrir y cuidar el entorno, desarrollar su creatividad…, y todo ello, de una forma, tanto educativa como lúdica.

L@s monitor@s del CDR Valdecea, también se desplazan por los pueblos en la “Jornada del Día del Niñ@”, actividad que se realiza en colaboración con los ayuntamientos de la zona y que consta de dos horas repartidas entre un taller de manualidades y un gran juego, que ya ha contado con excelente participación en años anteriores, debido a que los pueblos se llenan de niñ@s y jóvenes con la llegada del calor.

Pero eso no es todo, en el Programa de Ocio y Tiempo Libre para personas con Discapacidad Intelectual,  también está prevista una salida a las piscinas de Valencia de Don Juan, en las que pasar un día inolvidable con los compañer@s y poder practicar lo aprendido durante el año en el Taller de Hidroterapia.

También en esta época, el centro colabora con el ECYL e Ibecon, para la búsqueda activa de empleo, el apoyo en la elaboración de currículum vitae o la realización de cursos de formación, entre otros.

Además, l@s profesionales del CDR Valdecea comienzan a programar los nuevos proyectos que comenzarán con el curso escolar: Educación de Adultos, Ludoteca, Apoyo Escolar…, así como otras novedades que están por llegar.

Día del Niño Becilla de Valderaduey                                             Día del Niño Melgar de Abajo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
2 Comentarios para: Los campamentos de verano también llegan al CDR Valdecea
  1. Responder

    Me ha gustado mucho vuestro artículo y todas las actividades que ofrecéis. ¿Me podrías dar la localización especifica del sitio?

    • Responder

      Buenos días y perdone por el retraso, el CDR Valdecea se encuentra en la siguiente ubicación:

      C/ J.A. Primo de Rivera, 1
      C.P. 47680 MAYORGA (Valladolid)
      Tlf – Fax: 983 751 568

      ¡Gracias por seguir nuestra página!

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web