Las charlas de Formación para el Voluntariado del CDR El Sequillo se centran en la importancia de los Centros de Día para personas mayores del territorio

Etiquetas:

Como cada año, el CDR El Sequillo – COCEDER organiza diferentes charlas de Formación para su personal voluntario, de manera que analicen y comprendan los diversos sectores a los que ayudan desde la entidad. Uno de los sectores con mayor demanda de atención es el de personas mayores, cuya formación en este año, se está centrando en la importancia que tienen los Centros de Día para estas personas en su entorno más cercano, y todo ello, bajo el título “Centros de Día, un recurso necesario para atender a la población de nuestra zona”. Todo ello, por los diferentes municipios de la Comarca de Medina de Rioseco.

Una formación, que como no podía ser de otro modo, también recoge la opinión de las personas voluntarias que nos acompañan en cada actividad, sobre los centros de día y sobre su potencial a la hora de potenciar las capacidades de las personas mayores de nuestros pueblos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web