IV Encuentro de hortelanas y hortelanos del CDR Carrión de los Condes

Etiquetas:

El próximo sábado, 1 de octubre, el CDR Carrión de los Condes – COCEDER, celebrará el IV Encuentro de hortelanas y hortelanos de Carrión de los Condes, en esta ocasión, bajo el título ” “Semillas, saberes y sabores en Tierra de Campos, para la soberanía alimentaria”

Con este acto pretenden poner en valor la riqueza de los conocimientos y los productos de la huerta, facilitando así un espacio para recuperar el intercambio de semillas locales, la práctica tradicional entre nuestras gentes y la garantía para preservar en manos de los campesinos y campesinas el patrimonio natural que son las semillas.

Igualmente, se trata de un encuentro abierto, por lo que pueden asistir todas aquellas personas que aporten semillas y productos para la exposición y el intercambio. En la edición anterior, fueron más de 120 personas de diferentes localidades de la zona, las que compartieron el encuentro.

Si quieres formar parte de algo así, inscríbete en cualquiera de los siguientes teléfonos 979 88 05 34 / 649 81 16 29.

Esta actividad está organizada por el Centro de Desarrollo Rural de Carrión de los Condes – COCEDER- y el Ayuntamiento de Carrión de los Condes con la colaboración de la Cooperativa Agrícola Regional.

hortelanos-1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web