III Encuentro Multicoral-Memorial “José Ramón Beltrán”, del CDR Asociación Guayente en Benasque

Etiquetas:

Durante este domingo pasado ha tenido lugar en Benasque el III Encuentro Multicoral por la integración musical de personas con discapacidad, “Memorial José-Ramón Beltrán”.

Durante la mañana se realizaron todos los talleres musicales y a las 17:30h, tuvo lugar en el Palacio de los Condes de la Ribagorza,  la gran actuación por los coros de “El Remós”, “Els Pitarrois del Freixe” y los alumnos de la “Escuela de Música de la Ball”, del Valle de Benasque, y el Coro de Arcadia de la Fundación Agustín Serrate (Agrupación Sonería) de Huesca, así como una actuación conjunta de todos los grupos en las últimas interpretaciones.

Anteriormente, todos los grupos participantes celebraron una comida de hermandad en Benasque.

Este evento, en su tercera edición fue muy especial, ya que en su inicio se rindió un merecido homenaje a José-Ramón Beltrán, usuario del Centro El Remós fallecido en fechas recientes, gran aficionado a la música y a este encuentro, por lo que también se decidió que a partir de ahora y en años sucesivos este encuentro lleve su nombre.

Se agradece la gran afluencia del público benasqués a la cita, ya que se abarrotó el Palacio de los Condes de la Ribagorza, y en todo momento estuvieron entregados a las diferentes actuaciones.

En este evento han colaborado el Excmo Ayuntamiento de la Villa de Benasque, la Escuela de Música de la Ball de Benasque y el Centro El Remós-Asociación Guayente.

 

IMG_6006

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web