El MSSSI, a través del IRPF 0,7%, subvenciona 2 vehículos para el Centro de Día “ San Isidro” del CDR Cerujovi

Etiquetas:

El Centro de Día “San Isidro” de Don Benito, del CDR Cerujovi – COCEDER, cuenta ya con 2 vehículos adaptados para el traslado de usuarios con movilidad reducida, desde su domicilio hasta el centro. Además, el centro también dispone de un vehículo isotermo, para el reparto de comidas a domicilio, servicio que brevemente se va a prestar por parte del centro de día, a todas aquellas personas interesadas en que les lleve la comida a su domicilio.

La adaptación de los vehículos y adquisición de los mismos, ha sido posible gracias a COCEDER, a través del  Programa de Promoción y Adecuación de Centros y Unidades de Atención a Personas Mayores y a Personas con Discapacidad,  convocatoria del IRPF 0,7%, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En este mes, el Centro de Día “San Isidro” ha cumplido su primer año. Doce meses de mucha ilusión, esfuerzo y sacrificio, pero con un resultado inmejorable, ya que actualmente están cubiertas casi las 35 plazas de las que dispone el centro.

El Centro de “Día San Isidro”, ofrece un servicio más completo a las personas mayores y/o dependientes. Acreditado por el SEPAD, para la acogida de personas con grado de dependencia o mayores que lo deseen de forma privada; ofreciendo: transporte local, desayuno, comida, merienda, rehabilitación en terapia ocupacional y fisioterapeuta, asistencia de enfermería, cuidados y aseos personales. Con un horario de atención desde las 9:00h hasta las 17:00h, (ininterrumpido).

A partir del 2016, El Centro de “Día San Isidro”, ofrecerá a las personas usuarias el servicio de lavandería.

El compromiso del CDR CERUJOVI es estar más cerca de las personas dependientes, implicándose en todo momento, para proporcionarlas una mejor calidad de vida.

IMG_20151014_104629

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web