El Centro El Remós Guayente participa de nuevo en el Campeonato de Aragón de Atletismo Special Olympics

Etiquetas:

El pasado sábado, 27 de mayo, el Remós Club Deportivo (Centro El Remós Guayente) – COCEDER participó de nuevo en Zaragoza, en el XXI CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO SPECIAL OLYMPICS, Memorial José Joaquín Ayete, en la pista de atletismo del CDM La Granja de Zaragoza.

Una vez más los atletas ribagorzanos tuvieron una actuación destacada en la mayoría de las diferentes modalidades que se disputaron: pruebas de velocidad con y sin asistencia verbal, marcha asistida de 25 y 50 metros, lanzamiento de peso y softball (2, 3 y 4 kgs), salto de longitud con y sin carrera,…

Los atletas de “El Remós” volvieron a demostrar estar a un gran nivel deportivo, consiguiendo varios campeonatos de Aragón y un gran número de medallas en donde participaron un total de 12 clubes de Aragón. Una vez más este encuentro sirvió de herramienta como un elemento integrador, motivador y de socialización entre los usuarios del centro y el resto de componentes y entidades participantes en cada competición.

El Remós Club Deportivo, perteneciente al Centro El Remós de la Asociación Guayente participa en los diferentes campeonatos de diferentes deportes que se organizan en Aragón, dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre que se organizan desde el centro, con el objetivo de hacer partícipes y habituar a las personas con discapacidad que se atienden en la práctica deportiva conjunta y hacer que el deporte sea una de las vías de integración.

Desde El Remós, como desde COCEDER, se considera la práctica del deporte como un elemento esencial en el desarrollo personal de las personas con discapacidad.

                                                                                         

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Introduce tu nombre de usuario y contraseña
descubrirás nuevos apartados para usuarios registrados y podrás gestionar contenido de la página web